El sitio web oficial de los registros administrativos del riesgo de desastres

BIBLIOTECA

Las últimas publicaciones relacionadas a la gestión del riesgo de desastres del país #encuentralas aquí!
¿Eres un administrador SIGRID y tienes un documento relacionado a la GRD? Publica tu documento

Se han encontrado 43 resultados para " Lampa".

Fichas técnicas referenciales de identificación de puntos críticos 2023 del departamento de Puno

Mediante el OFICIO N° 0243-2023-ANA-J, la Autoridad Nacional del Agua remite 3 fichas técnicas referenciales de puntos críticos 2023 del departamento de Puno, en los sectores Lampa Chica, Lampa Jahuira y Varios, del distrito de Pomata, provincia de Chucuito y departamento de Puno.

Resolución Directoral N° 1463-2017-ANA-AAA-CAÑETE-FORTALEZA: Demarcación de la Faja Marginal de un tramo (7.30Km) del río Fortaleza en ambas márgenes, tramo ubicado entre la desembocadura al mar hasta el sector Lampay.

La presente resolución aprueba la demarcación de la faja marginal de un tramo (7.30Km) del río Fortaleza en ambas márgenes, tramo ubicado entre la desembocadura al mar hasta el sector Lampay

Informe Técnico N°A6739 Evaluación geológica post-sismo del 01 de diciembre de 2016: Reactivación del segmento Parina, sistema de fallas Ocuviri-Orduña, región Puno

En el informe técnico contiene información geológica de campo pre y post sismo, así como textos de boletines técnicos, mapas, topografía e imágenes satélites. Finalmente, se contrastaron los daños en infraestructura (viviendas y obras de ingeniería) con el contexto geológico de la zona.

Informe Técnico N° A6737 Peligros por deslizamiento en el sector La Pampa, comunidad Huangamarquilla (la pampa - el potrero), distrito Chalamarca, provincia Chota, región Cajamarca

El objetivo de este informe fue evaluar los peligros geológicos que vienen afectando a la localidad de Huangamarquilla y determinar las causas de su ocurrencia. La información servirá para que las autoridades puedan actuar adecuadamente en la prevención y mitigación de desastres del sector evaluado.

Informe Técnico N°A6989 Caída de rocas en el centro poblado de Quillisani, distrito Paratía, provincia Lampa, región Puno

El objetivo del presente informe fue identificar y tipificar los peligros geológicos por movimientos en masa que afectaron al sector Quillisani, así como identificar los elementos vulnerables como viviendas, obras de infraestructura, vías de comunicación, etc, expuestos ante la ocurrencia de estos eventos.

Informe Técnico N° A7176: Análisis técnico de lina base geoambiental de la Subcuenca Llallimayo, distritos de Macari, Cupi y Ocuviri, provincias de Melgar y Lampa, departamento de Puno.

El presente informe consiste en un análisis técnico de los resultados análiticos (físico-químicos y químicos) de las muestras de campo tomadas en temporada de estiaje entre los años 2013 al 2015. Los objetivos de estas investigaciones es generar información sobre las características hidrogeológicas, aspectos geológicos y factores antrópicos relacionados a la hidroquímica del recurso hídrico.

Ficha técnica referencial de identificación de puntos críticos del distrito de Lampa, provincia Paucar del Sara Sara, departamento Ayacucho

Mediante el Oficio N°285-2020-MDL/ALC, remiten 03 fichas técnicas referenciales de identificación de punto crítico del distrito de Lampa, provincia Paucar del Sara Sara, departamento Ayacucho.

CURVAS DE NIVEL Sector de Vila Vila

Fecha: 11/09/2017, Resolución: 2.32 cm. , Area: 46.17 ha

MODELO DIGITAL DE TERRENO Sector de Vila Vila

Fecha: 11/09/2017, Resolución: 2.32 cm. , Area: 46.17 ha